Apoyando a First Tuesday

Blog feature image4

Apoyando a First Tuesday

Fecha de publicación: 03 de marzo de 2016
Autor: Susana Lau

El First Tuesday es un evento que tiene el objetivo de fomentar las redes de contacto a través del networking e impulsar el desarrollo de emprendimientos.

El tema del primer First Tuesday del 2016 fue “Búsqueda de Inversión” donde invitados hablaron sobre sus experiencias en la búsqueda de inversión para sus emprendimientos. Entre los invitados figuraban Ytzvan Mastino, de Triptable; Andrés Tarté, de Ecópolis; Cristóbal Cortés de Degusta y Sebastián Mendoza, Etyalab apoya First Tuesdaypresidente de la Fundación Ideas Maestras.

El evento abrió con una presentación de Banesco, donde los presentadores contaron sobre los procesos que realizan internamente para impulsar la innovación.

Lo importante que resulta de las ideas compartidas de estos invitados es que la inversión es un elemento crucial para el crecimiento de todo emprendimiento. Más que en la idea, los inversionistas se fijan en el equipo de trabajo detrás de la idea, antes de tomar la decisión de invertir o no.

EtyaLab, como parte de su visión de que Panamá se convierta en un hub de emprendimiento y tecnología, apoya a Fundación Ideas Maestras como un nuevo patrocinador.

Regresar al Inicio